El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

🧙🏻‍♀️ Actopan es un basurero

🧙🏻‍♀️ Más regaños, ahora en Tizayuca

🧙🏻‍♀️ El lapsus cinicus del dirigente de Morena

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Actopan es un basurero

Y eso no es novedad, ni tampoco exclusividad de la Ciudad del convento, muchas ciudades más como Pachuca, Tula, Tulancingo tienen el serio problema de la pésima recolección de basura.

Tampoco es que convalidemos el mal de muchos como consuelo de bermejos, sino que lo grave del asunto es que la alcaldesa Tatiana Tonatzin P. Ángeles Moreno regaña a quienes le hacen la observación del deficiente sistema de recolección de desechos. 

¡Y pelea en redes sociales!

No cabe duda que ya la perdió esa esencia del cuatroteísmo de culpar al pasado y al futuro pero jamás al presente de los errores de gobierno. 

🧙🏻‍♀️ Más regaños, ahora en Tizayuca 

También la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles, consideró que era una buena idea enviar un comunicado que más bien parece un reproche a quienes se alarman por los mensajes que circulan por redes sociales.

Tiene razón, no hay que alarmarse por algo que no se haya confirmado, pero de eso a que exija a la población solo informarse por los “canales oficiales” pues parece un tanto radical. 

Mejor haría el gobierno municipal confirmar y coordinarse con la autoridad estatal, porque resulta que Santiago Nieto confirmó que existen “generadores de violencia” en la zona tal y como lo refirieron los mensajes que circulaban. 

🧙🏻‍♀️ El lapsus cinicus del dirigente de Morena

El dirigente estatal en Hidalgo de Morena, eufórico, se subió al tren del triunfo, reñido, pero triunfo al fin, de su partido en el Estado de México.

Con emoción desbordada atizó que el triunfo de Morena en el Estado de México genera “una nueva esperanza que durante muchos años, más que gobernado, fue saqueado y corrompido por más de 90 años».

El discurso beligerante de campaña que parece nunca terminar se topa con laredesgraciada realidad, como la de que a la candidata ganadora, Delfina Gómez, se le demostró haber convalidado un delito electoral.

A su partido se le ratificó una multa de más de cuatro millones de pesos por financiación irregular, pues Gómez Álvarez retuvo, durante tres años, el 10% del sueldo a trabajadores públicos de Texcoco cuando la ahora gobernadora electa era presidenta municipal.

Vaya forma tan limpia de empezar una nueva era, la del Grupo Texcoco, que defenestró al Grupo Atlacomulco.

Imagen: El Aquelarre, de Francisco de Goya.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *