Suponiendo…sin conceder.

Suponiendo…sin conceder.

Más allá de la contundencia del mensaje personal de la súper estrella musical colombiana, la frase es un compendio brevísimo pero brutal en todos los aspectos y ámbitos.

Dos perlas: 

José Antonio Rojo en Metztitlán, reunión con liderazgos políticos de la región en la que el experimentado político recibió el respaldo y aprecio de medio centenar de personas. Diálogos más, diálogos menos, la charla de los “líderes” repudia la posibilidad de que una mujer gobierne la entidad.

“No la amuele, no estamos para eso”. No encontró apoyo, pero tampoco rechazo del interpelado. 

Cuauhtémoc Ochoa, en el Senado de la República, cambios cuya vorágine tiene aún descolocados a los protagonistas de “la transformación”.

Ignacio Mier, Adán Augusto López, el propio Ochoa y varios más critican el proyecto de mujeres buscando  gubernaturas.

Dos facturas:

Mientras, la secretaria de Hacienda, Esther Ramírez Vargas, sostiene sobresalientes resultados en materia recaudatoria y disciplina financiera durante la actual administración estatal.

De pocas palabras y aversión a los medios, Ramírez Vargas demuestra que su parquedad no es obstáculo para dar resultados positivos.

También, la senadora Simey Olvera causó furor con su reunión con el gobernador Julio Menchaca. 

Olvera Bautista, ella sí de fluido desempeño ante la prensa, ha sorteado bulos malintencionados y patadas debajo de la mesa como aquel donde la acusaron de subir a la tribuna del Senado en “estado inconveniente”, que salió de uno de sus vecinos. 

La “ley esposa” se ha convertido en la esperanza de todos esos hombres de viejo cuño y ambiciones largas.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *