Suponiendo…sin conceder.

Suponiendo…sin conceder.

El presidente municipal de Mineral del Chico, Fernando Baltazar Monzalvo, debe tener suficientes problemas como para tener que lidiar con los exabruptos cuasi infantiles de su director de Turismo, Francisco Javier Olmos. 

El exsecretario de Acción Electoral del PRI en el municipio, hoy ya alejado del priismo, se dio a la tarea, primero, de acusar a los medios de comunicación de lanzar una “campaña de desprestigio”, el clásico y burdo epíteto de quien no puede negar alguna barrabasada, en contra de la  secretaria del ramo a nivel estatal, Elizabeth Quintanar, a través de sus redes sociales.

En la misma, además, tuvo el tino de amenazar a un ciudadano que se atrevió a señalar su pasado priista.

Cuando vengas a este pueblo que quisieras vender a todo mundo no preguntes nada cuando te vea de frente”. 

Amén de la bravuconada de cantina, el funcionario público que se dedica a promover el turismo en Mineral del Chico acomete contra potenciales turistas que ya no irán “al pueblo”, no vaya a ser la de malas. 

Si este servidor público tiene la insensatez suficiente para comportarse como pendenciero de barrio, ahora tiene explicación el serio problema que causó al no resolver de forma pronta y adecuada el problema de la renta de los vehículos llamados “Razer/RZR”, tan grave que ya causó un lamentable fallecimiento.

Y Francisco Javier Olmos, responsable de la política turística en ese pueblo mágico, tiene el tiempo suficiente para ponerse a pelear en sus redes sociales.

Qué gran ayuda para Baltazar Monzalvo. 

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *