El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

A partir de la revelación del “Jitomate Gate” se desató una ola de “ataques” burdos, baratos y corrientes de parte de “bots”, de esos que por tres pesos atacan al mensajero en lugar de a quien cometió un acto indebido en el ejercicio de su tarea política.

Como se anticipó en los espacios periodísticos de Quadratín, Florentino Peralta y CentralMX, esos personeros, unos anónimos y otros bufones, intentan lavar la reputación de los involucrados, pese a que la propia dirigencia estatal de Morena anunció la suspensión de la asamblea mencionada y la investigación del lamentable caso.

No nos queda más que agradecer esos comentarios que, muy a su pesar, aumentan las “vistas” a la información plena y absolutamente confirmada. 

¡Qué generosidad! 

Uno pensaría que por tener todo el poder a su disposición, algunos integrantes del “movimiento” tendrían la piel más gruesa y la espalda más ancha, pero resultó que no.

En este espacio, al menos, se ha criticado a políticos que incurren en hechos que son, precisamente, criticables, sin que pataleen como lo hacen algunos secretarios, titulares, funcionarios menores, legisladores, legisladoras, aspirantes e integrantes del juniorato del bienestar. 

Personajes públicos de la “oposición moralmente derrotada” como Asael Hernández, Carolina Viggiano, Pablo Gómez, Héctor Chávez y otros han sido criticados en estas líneas sin que incurran en la actitud emberrinchada y pueril de enviar mercenarios panfleteros para atacar a los medios y periodistas serios.

Ahí se distingue a los profesionales de los mercachifles de la política.

Por fin la dirigencia nacional de Morena comprendió que con saliva demagógica ya no les alcanza para hacer que sus integrantes se comporten dentro de los lineamientos ideológicos y deontológicos que marcan sus principios.

Este fin de semana inició con capacitación para sus presidentes municipales en materias tan importantes como la seguridad metropolitana, gobernanza digital y sobre todo la austeridad republicana.

¡Por fin! 

Aunque no falta, ni faltará, algún desubicado con ese extraño placer por presumir camionetas de lujo, ropa de marca y accesorios de lujo, al menos ya dieron el primer paso para desembarazarles de esa insana y frívola costumbre.

Veremos cuanto tardan en comprender dónde se encuentran políticamente.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *