Suponiendo…sin conceder.p

Suponiendo…sin conceder.p

Afortunadamente ya existe el “Día Internacional del hombre”, fecha gloriosa con la que empezamos a emparejar nuestros derechos con los de las mujeres, que tiene todo a su favor en esta injusta sociedad.

Imagínense, por favor, la desgracia que significa para nosotros, los ejemplares de la masculinidad más poderosa, saber que el día de las madres tiene una fecha fija, importante, mientras que el día del padre anda por ahí en medio de las dos semanas de junio sin que nadie sepa a ciencia cierta cuando se nos celebrará.

En el terreno político, se ha demostrado que las mujeres no tienen llenadera, pues luego de que desde 2019, la paridad es un mandato constitucional, no una recomendación, han querido acaparar todos los espacios públicos. ¡Todos!

¿Y nosotros qué?

Pobrecitos de los hombres, ¿nadie piensa en nosotros? 257 años gobernando el estado y es precisamente ahora que se les ocurre a las mujeres que podría hacerlo una de ellas, no hay derecho ¡qué barbaridad!

Afortunadamente cada vez se suman más voces que están en contra de este abuso, pues enarbolan el justo, sano, desinteresado y viril deseo de ser ellos quienes rompan esa tiránica hegemonía femenina.

A las voces autorizadas de Cuauhtémoc Ochoa, José Antonio Rojo, Asael Hernández  y algunos más, se suma la de Damián Sosa Castelán.

En entrevista con el periodista Alan Jiménez, Sosa Castelán, heredero de las glorias de un grupo político siempre firme en sus convicciones e ideales, dijo que “no se le puede coartar los derechos políticos” a la militancia con una reforma que obligue a que la gubernatura de 2028 sea exclusiva para una mujer.

Cuestionó que “dónde quedarían los derechos de los hombres a participar en la contienda”.

“Mi vido”, diría una mujer extraordinaria.

Por favor, alguien piense en los derechos pisoteados, vilipendiados, zaheridos de la frágil masculinidad de la clase política de machos bragaos.

Carajo.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *