El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

Personal de Radio y Televisión de Hidalgo, que solicitó el anonimato por temor a represalias, denunció públicamente que la actual administración atraviesa —a su juicio— la peor etapa laboral de los últimos años, bajo la dirección general de Alan Austria Anaya.

De acuerdo con los testimonios, tras  la reducción de personal —de alrededor de 30 trabajadores a casi la mitad— las cargas laborales se han incrementado de forma desproporcionada. 

Señalan que hoy las guardias en días festivos y periodos vacacionales se reparten entre menos personas, sin reposición de días.

Los trabajadores advierten que el ambiente interno se ha deteriorado gravemente, con sobrecarga de trabajo, falta de personal, ausencia de apoyo directivo y nula respuesta institucional, y lamentan que, pese a las quejas reiteradas, no exista hasta ahora una intervención efectiva de la autoridad.

No es la primera vez que surgen quejas en contra de Austria Anaya, quien es señalado además por su ausentismo en su desempeño al frente del maltrecho sistema público de comunicación estatal. 

De acuerdo con información de Morena, el comité nacional del partido decidió que fuera suspendida la elección para elegir al presidente seccional de este instituto político en Campestre Villas del Álamo sección 1896, en Mineral de la Reforma. 

Al lugar llegó Irám González, ahora conocido en redes sociales como “lord jitomates”, quien afirmó que su partido “lo dejó solo”.

Ahí les dijo a sus seguidores que a pesar de eso, recordasen que los apoyó en su canasta básica con jitomate para que, cuando se abra de nueva cuenta la elección, voten por él.

Sin embargo, ante la evidencia del intento de coacción del voto, cabe la posibilidad de que González Trejo sea sustituido como candidato.

Irám González Trejo es sobrino de Napoleón González Pérez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Hidalgo, y hermano de Irám González Pérez, subprocurador de la región poniente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los tomatitos ya no están tan contentitos.

Ante la legal e inminente candidatura femenina en Morena y sus aliados que postularon al gobernador Julio Menchaca, los hombres que suspiran con ser los próximos abanderados del partido que, sin duda, ganará las elecciones evidencian su desesperación.

José Antonio Rojo y Cuauhtémoc Ochoa, dos de los personajes que anhelan desde el fondo de su corazón gobernar el estado, por su amor que le tienen, mueven sus piezas y sus estructuras para tener todo listo cuando llegue el momento de las definiciones.

Y de las decisiones, pues si no prospera la iniciativa de la postulación femenina absoluta, van a buscar cobijo en cualquier partido que pueda postular hombres.

Menos, claro, al que renunciaron.

En momentos como este es que el pueblo se da cuenta del inmenso amor que le tienen sus líderes políticos.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *