Los responsables huyeron, presuntamente ebrios.
Un automóvil fue abandonado tras protagonizar dos choques consecutivos en distintas colonias de Pachuca, luego de que los ocupantes huyeran del lugar; de manera preliminar, se presume que conducían en estado de ebriedad, informó la policía municipal.
El primer accidente ocurrió en la colonia Javier Rojo Gómez, donde el vehículo se impactó de frente contra una camioneta. De acuerdo con el testimonio de una de las personas afectadas, el golpe dejó los autos entrelazados por los fierros, por lo que vecinos y el copiloto ayudaron a destrabarlos. Pese a ello, el conductor no descendió; por el contrario, intentó huir, provocando al menos tres empujones adicionales antes de escapar.




Minutos después, los mismos ocupantes volvieron a chocar, esta vez contra la barda de una vivienda en la calle Zacatecas, en la colonia Venustiano Carranza. Tras el segundo impacto, abandonaron nuevamente el automóvil y se dieron a la fuga.
La víctima del primer percance señaló que la patrulla tardó más de una hora en llegar al sitio inicial y cerca de 40 minutos en acudir al domicilio afectado en el segundo choque. Indicó que se enteró del segundo hecho a través de llamadas realizadas al 911 y por los policías que acudieron a levantar el reporte.
“Solo fue el susto. Anoche iba con mi novio en su camioneta y estos borrachales nos dieron de frente; pensábamos que el conductor se bajaría, pero se fue. Un par de cuadras más arriba se estamparon con la casa y ahí también se fugaron”, relató.
Las autoridades municipales informaron que ya trabajan en la investigación para dar con los responsables y esclarecer las circunstancias de ambos incidentes.


