Suponiendo…sin conceder.

Suponiendo…sin conceder.

En sus relatos, los hijos del pueblo cuentan cómo recibieron instrucciones del grupo fayadista para sabotear el proceso electoral en el que Viggiano Austria perdió la gubernatura de Hidalgo, por primera vez en la historia del Partido Revolucionario Institucional.

En la confesión de posibles delitos electorales, tanto los hijos como Carolina recuerdan como, con dinero de por medio, que salió de quién sabe dónde, se compraron estructuras y voluntades para hacer caer a la oriunda de Tepehuacán de Guerrero.

Evidente la cercanía y confianza de ella con ambos, se dieron tiempo incluso de recordar el arquetipo de los colaboradores de Omar Fayad, y de arremedarlo, al rememorar las chanzas de las que fueron víctimas.

Acusaron a Julio Valera, expresidente estatal priista, hoy morenista en funciones, de haber operado en contra de su propio partido y a Omar Fayad de entregar, en persona, valiosa información al expresidente Andrés Manuel López Obrador, con la que atacó a Viggiano, entonces candidata.

La única denuncia que existió de parte de la excandidata priista fue esa, contra el expresidente por su flagrante, ilegal e impune intervención en las elecciones.

Nada pasó.

Como tampoco nada pasó con el exgobernador, su equipo y sus acciones, porque nada se dijo.

Nada se denunció, hasta este podcast con los hijos del pueblo.

Como en la obra de de Henrik Ibsen, se juntaron personas que poseen firmes principios que no sirvieron para nada.

Porque nadie dijo absolutamente nada.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *