Tulancingo habilita centro de acopio en apoyo a damnificados.

Tulancingo habilita centro de acopio en apoyo a damnificados.

Habrá coordinación con autoridades de las regiones afectadas.

El gobierno de Tulancingo, que encabeza la presidenta Lorena García Cázares, activó un centro de acopio en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” a través del cual se reunirá ayuda en especie que será destinada a familias damnificadas.

El centro de acopio recibirá el apoyo de la ciudadanía que se sume a esta noble causa con un horario de 9:00 a 19:00 horas y se recabarán artículos no perecederos tales como: agua embotellada, atún, sardinas, frijoles, leche en polvo, azúcar, sal y aceite vegetal.

E igualmente, artículos de higiene personal, así como de limpieza, además de productos para la salud como suero, gasas, vendas y alcohol, gel antibacterial, e igualmente: analgésicos, antiinflamatorios y repelente contra mosquitos.

Otras opciones que tambíen pueden darse como ayuda a la población damnificada son: botas de plástico, impermeables, velas, encendedores o cerillos, así como linternas y pilas.

En un acto de solidaridad con quienes más lo necesitan, la actual administración contribuye en recabar la ayuda en especie haciendo presente que los damnificados no están solos.

Se espera que haya una gran respuesta de donaciones de ayuda, teniendo presente que toda colaboración suma y que es una mano extendida a quienes hoy más lo necesitan.

Habrá la coordinación pertinente con autoridades de las regiones afectadas para la entrega directa de lo recaudado y a través de este acto humanitario es como se responde al llamado de hermanos que hoy viven momentos complejos requiriendo más que nunca de víveres y otros enseres elementales para superar los estragos de fenómenos naturales.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *