La alcaldesa adelantó que se está detallando un plan de recuperación de infraestructura vial.
La alcaldesa, Gretchen Atilano, dio el banderazo de inicio de la pavimentación asfáltica de la avenida Rancho La Concepción en su cuerpo derecho, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio con una inversión superior a los 5.1 millones de pesos.
Al mismo tiempo, anunció que se encuentra en elaboración un plan integral para la recuperación de la infraestructura vial en el municipio, destacando la importancia de priorizar las necesidades de las y los ciudadanos.
“Estamos trabajando ya por afinar detalles de lo que va a ser nuestro plan de recuperación de infraestructura vial. Nos estamos poniendo metas muy claras para mejorar y ajustar lo que ya traíamos, con acciones concretas como bacheo profundo y bacheo aislado”, afirmó Atilano durante el inicio de obra.
El crecimiento poblacional en Tizayuca ha sido significativo, alcanzando casi 200 mil habitantes, lo que hace aún más urgente la atención a la infraestructura vial. “Estamos implementando nuevas acciones para recuperar y transformar Tizayuca en la ciudad que durante muchos años nos negaron”, afirmó.
De acuerdo con la secretaria de Infraestructura, Control Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Laura Adriana Fonseca Rincón, se supervisará la construcción de pavimento asfáltico en la avenida Rancho La Concepción en cuerpo derecho, entre avenida Rancho Don Filomeno y calle Rancho Las Palomas.
Con estas acciones se beneficiará de manera directa a 2 mil 500 habitantes e indirectamente a miles de residentes del fraccionamiento que a diario circulan por la zona, la obra incluye la renivelación de pozos de visita y señalización vertical, representa una inversión de más de 5.1 millones de pesos.