En los municipios de Tepehuacán de Guerrero, Chapulhuacán y Nicolás Flores.
Debido a las fuertes y recientes lluvias registradas en algunas zonas de la entidad, la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos reporta 4 deslaves que han obstaculizado caminos.
Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil del estado, Román Bernal Díaz quien dijo que los deslizamientos de tierra, piedras y lodo más graves han ocurrido en los municipios de Tepehuacán de Guerrero, Chapulhuacán y Nicolás Flores.
Manifestó que se encuentran en la evaluación de los daños para verificar que maquinaria es la que se utilizará para liberar las vías.




Pero aseguró que hasta el momento no existe ninguna zona incomunicada, sólo que los habitantes de algunas comunidades tienen que recorrer más kilómetros para poder llegar a su destino, por que se tienen que ir por otros lados.
Comentó que se continúa en el monitoreo, por que seguirán las lluvias en gran parte del territorio hidalguense, por lo menos hasta el 30 de noviembre cuando concluya el periodo de tormentas tropicales, ciclones y huracanes.