Se encuentran prófugos, por lo que continúan las investigaciones.
Por Claudia Martínez
Todavía existen una o dos personas más involucradas en el caso del asesinato de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que fueron salvajemente golpeados por integrantes de la “Iglesia Angelito Negro 666” en la colonia La Loma en el municipio de Pachuca.
Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Julio Menchaca Salazar en entrevista, quien dijo que de acuerdo a las investigaciones se encuentran prófugos por lo que continúan las indagatorias.
Resaltó el trabajo y intervención de la policía para poder detener y para que fueran sometidos a juicio.
Cuatro personas una mujer y tres hombres fueron vinculados a proceso por su participación en el secuestro y asesinatos de dos agentes, quien solamente acudieron a entregar una notificación y los golpearon hasta quitarles la vida a uno de ellos en el lugar y otro más en el hospital. Además fueron acusados de narcomenudeo y posesión de cartuchos.
Menchaca lamenta el vídeo del diputado Leonel Perusquía
El gobernador Julio Menchaca lamentó el comportamiento del legislador del PRD, Leonel Perusquía quien fue grabado detonando un arma de fuego y subido a redes sociales.
Sin embargo, dijo que tiene que ser el propio diputado quien explique la situación que se presento en este hecho, “tampoco es para mandarlo a la hoguera pública”.
Indicó que como funcionarios públicos o representantes populares deben de asumir con mucha seriedad cualquier cosa que hagan o digan.
“Por alguna ocurrencia y con lo rápido que circulan las noticias, tiene el rechazo”, indicó Menchaca Salazar quien señaló que por más de que se acostumbren en algunos lugares ese tiempo de situaciones, dañan la imagen de la persona.