La mujer se estacionó en un cajón de ascenso y descenso del trasporte público.
Al medio día de este lunes 5 de mayo, una mujer que conducía una camioneta Nissan, color negro, lesionó a un elemento femenino de Movilidad y Transito de Tulancingo, después de que se estacionara en un cajón de ascenso y descenso del trasporte público.
En su reporte, la oficial confirmó que los hechos ocurrieron en la intersección que conforman Morelos y la avenida 21 de Marzo.
En el documento, narró que se percató que el automotor estaba estacionado en un lugar prohibido, por lo que le indicó a la conductora que se retirara del lugar.
En respuesta, la automovilista se dirigió a la policía con palabras altisonantes, posteriormente puso en marcha la unidad para avanzar despacio y continuar con los insultos.
En ese momento, se le retiró la placa delantera, situación que ocasionó que la conductora diera marcha a su vehículo, lo que lastima la rodilla izquierda de la policía, por lo que solicitó apoyo de una unidad; derivado de estas acciones, se procede a realizar la infracción correspondiente y el aseguramiento del auto.
Finalmente, se informó que la conductora se comprometió a acudir a Movilidad y Transporte a pedirle una disculpa a la elemento.