El Real Madrid se queja del arbitraje.

El Real Madrid se queja del arbitraje.

Rechaza los rumores sobre abandonar la final de la Copa del Rey.

Augusto Ventura.

En una conferencia de prensa antes del partido de la Copa del Rey, que será el día de mañana sábado, el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien dirigirá el partido, ha declarado que siente “mucha presión” del Real Madrid.

Específicamente, señaló el árbitro, por el canal Real Madrid TV, que es una red abierta del club.

Real Madrid TV público videos donde presionaba al árbitro a no cometer errores porque anteriormente ya los ha cometido en partidos perjudicaron al equipo español.

Después de estas declaraciones, Pablo González Fuertes (el otro árbitro) dijo que tomarán acciones fuertes, “vamos a tener que tomar acciones mucho más fuertes de las que ya estamos tomando, haremos historia”.

La víspera de la final, el Real Madrid tenía preparado un entrenamiento para que la prensa entrara, sin embargo, lo cancelaron, los jugadores no fueron al estadio donde se va a llevar el partido.

Luka Modric mediocampista del club y Carlos Ancelotti el entrenador, cancelaron la rueda de prensa que iban a realizar.

Mucho antes, el Madrid, en redes sociales era acusado de comprar árbitros y ahora con esta noticia “lo sospechan aún más”.

Niega Real Madrid renunciar a jugar la final.

En un comunicado de prensa, el club merengue acalló los rumores que han surgido al decir que nunca se ha planteado renunciar a jugar la final.

“El entiende que las desafortunadas e inapropiadas declaraciones de los árbitros designados para este partido, efectuadas 24 horas antes de la final, no pueden manchar un acontecimiento deportivo de trascendencia mundial que verán cientos de millones de personas y por respeto también a todos los aficionados que tienen previsto su desplazamiento a Sevilla, y a todos aquellos que ya están en la capital andaluza”.

El Real Madrid destacó que “entiende que deben prevalecer los valores del fútbol”, a pesar de lo que llamó “hostilidad y la animadversión que hoy han quedado de manifiesto”, una vez más contra el club, por parte de estos árbitros designados para la final.

La final será el sábado a las 14:00 horas, hora de México, entre el Real Madrid y el Barcelona.

Imagen: Real Federación Española de Arbitraje.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *