Después del lamentable caso que derivó con la muerte de Rosaura, y dos de sus familiares más, en la comunidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, sus hermanas exigen a los medios de comunicación no tergiversar este sensible suceso que les marcó para siempre.
“Queremos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad”, por lo que piden respeto al dolor de su familia, ya que, señalaron, es penoso abrir las redes sociales y ver que dicho incidente aún sigue estando presente.
En entrevista para Central Mx, declararon que la información que presentan algunos medios de comunicación, a veces no es cierta o “le quitan cosas”. “Se dijo que mi hermana fue maestra, eso es mentira, ella era trabajadora de una cadena de autoservicio, ¿de dónde sacan que es maestra?”.
Ángeles Dolores, hermana de Rosaura, agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales, por el apoyo que se les brindó desde el primer momento de los hechos, “tenemos todo su apoyo”, aseguró.
María Luisa, otra de sus hermanas, coincidió, “pedimos mucho respeto, por favor ya dejen esto y permitan que la ley haga el trabajo que le corresponde”.
Y es que ambas viven con miedo, ya que afirman no conocer a familiares de Marco Antonio “N”, responsable de estos lamentables hechos, “no quisiéramos represalias de parte de nadie, queremos vivir tranquilos y sin problemas. Esto que ocurrió nos marcará para siempre y queremos vivir en paz”.
Por último exigen que las autoridades hagan su trabajo y que este caso no quede impune, “que caiga todo el peso de la ley para este individuo”.