A partir de hoy, lunes 20 de enero, en mera y lamentable coincidencia con la ascensión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos (nuevamente), la oferta de opinión editorial de este medio de comunicación se amplía.
Este lunes, e inicialmente solo los lunes, abriremos la sección de opinión que hemos decidido inaugurar, llamada “El Muro del (des)Honor”, en el que habremos de seleccionar, cuidadosa y minuciosamente, al personaje de la política (sobre todo) que por sus notables acciones, extraordinarios dichos, reconocidas palabras o arrebatadores pensamientos, merezca figurar en ese Muro que destacará, desde luego, el brillante deshonor de quien tenga la desdicha de aparecer ahí.
Candidatos habrá muchos, lugares, solo uno.
En esta primera entrega, el Muro del (des)Honor lo ocupa Armando Martínez Patiño, presidente del club Pachuca, quien aseguró, delante del gobernador Julio Menchaca, que el Pachuca “es de la gente” y que ellos, el club, “sólo lo administran”.
Abre así la esperanza del pueblo de recibir, en fecha próxima, utilidades, regalías o alguna otra canonjía producto de la good administration de la directiva noble, desinteresada y desprendida del equipo hidalguense.