El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ El hijo de Carolina Viggiano

🧙🏻‍♀️ La agenda indígena panista

🧙🏻‍♀️ La “derecha conservadora” y sus estragos


🧙🏻‍♀️ El hijo de Carolina Viggiano

El exdiputado federal suplente e hijo de la senadora priista Carolina Viggiano Austria, Juan Pablo Beltrán Viggiano, continúa en el ojo del huracán, como dice el más común de los lugares, por la violenta irrupción que, en calidad de manifestante luchando por sus derechos pisoteados, hiciera el joven en la sede del Senado de la República.

Además de los posibles delitos en que podría haber incurrido, la aventura del heredero de las glorias políticas de Viggiano Austria le ha granjeado severas, muy severas críticas en los medios y en las redes sociales.

Vaya, no es común que un joven de pudiente familia de pronto salga a las calles a exigir justicia, no porque no pueda o no tenga derecho, sino porque simplemente resulta curioso.

Lástima que no sirvió de mucho, porque la oposición se centró, otra vez, en atacar al presidente con estupideces como “dictador”, en lugar de señalar con precisión las sandeces de la reforma que ya, desde hoy, está en vigor.

No dan una en la narrativa, ni en la selección de personajes para dar la batalla.


🧙🏻‍♀️ La agenda indígena panista

Y en más de la oposición enarbolando causas sociales, la diputada local y presidenta del PAN en Hidalgo, Claudia Luna, aseguró que su agenda legislativa se concentrará en dos temas prioritarios: el indígena y el electoral.

Afirmó que, en materia indígena, se debe realizar, otra vez, una consulta para garantizar los derechos de los pueblos indígenas, no sólo cumplir con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien ordenó al Congreso realizarla por tercera ocasión, pues en las legislaturas que comandaron Ricardo Baptista y Jorge Hernández Araus las hicieron, con el mayor de los respetos, desde luego, con las patas y con millones de pesos gastados.

Para ello contará, Claudia Luna, con la invaluable experiencia, conocimiento y orientación del diputado federal, de origen indígena, Asael Hernández Cerón.

No quepa la menor duda.


🧙🏻‍♀️ La “derecha conservadora” y sus estragos

El mantra con el que la izquierda liberal quiere evadir sus responsabilidades está cada día más choteado.

Más burlesco.

Si una figura de izquierda pretende de verdad concretar su visión, filosofía e ideología política en una forma de gobierno que transforme las allá del discurso fácil y ramplón, tiene que ponerse a trabajar y dejar de lado las bravuconadas con los enemigos infernales de la derecha fascista.

Esa derecha que en México está prácticamente extinta, que ni siquiera en sus formas más frívolas, como los panistas elitistas, representan ya absolutamente nada.

La “izquierda”, aunque sea en la versión tan ambidiestra que significa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lleva seis años arrasando en las urnas, concretando electoralmente su ascenso a todos los poderes posibles.

Ya no hay enemigos con quien pelear.

Es hora de ponerse a trabajar.


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *