🧙🏻♀️ Adivinanza: antes despotricó; hoy se sumó
🧙🏻♀️ Reinaron el caos y la anarquía
🧙🏻♀️Acusan de prepotente a médico del IMSS
🧙🏻♀️ Adivinanza: antes despotricó; hoy se sumó
Hace no mucho tiempo, este político despotricó en contra de Morena, de su candidata presidencial, del presidente de la República.
Decía que no garantizaban condiciones adecuadas para el país, que había corrupción, que todo estaba mal.
Hoy, redimido, purificado, sin pudor y sin vergüenza, se suma al segundo piso de la cuarta transformación.
Es correcto, ayer Marcelo Ebrard fue nombrado secretario de Economía por la virtual presidenta electa.
Amarró hueso un sexenio a costa de su memoria y dignidad.
Estaba complicado adivinar ¿no?
🧙🏻♀️ Reinaron el caos y la anarquía
Alguien pudiese, si quisiese, decir que la expresión es una mera exageración o, como está de moda, una simple interpretación personal.
Sin embargo, si se le pregunta a alguna persona que el día de ayer llegó tarde a su trabajo, o de plano no pudo llegar, con las consecuencias lógicas, o perdió alguna cita del carácter que sea, o no pudo llevar o recoger a sus hijos en la escuela, veremos que la expresión fue apenas la indispensable.
Ejidatarios, padres de familia, estudiantes, pobladores inconformes, la razón cambia pero el método no, bloqueos en todos lados sin que ninguna autoridad haya intervenido en un lapso prudente para salvaguardar los derechos de las miles de personas afectadas.
Los más anárquicos, para variar, los estudiantes de El Mexe, quienes no solo bloquearon vialidades neurálgicas de la capital del estado, sino que causaron destrozos a placer.Como en sus mejores momentos.
🧙🏻♀️ Acusan de prepotente a médico del IMSS
Personas usuarias de los servicios médicos en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Pachuca, se quejaron del trato majadero y prepotente de uno de los médicos, de nombre Martín Trigueros Ríos.
De acuerdo con los quejosos, el facultativo tardó poco más de cinco horas en atenderles, cuando las citas fluctuaban en un horario desde las 7:00 a las 8:40 y el doctor Trigueros Ríos llegó hasta 11:00 de la mañana a dar consulta.
Por si fuera poco, con un humor bastante distraído, formas muy poco ortodoxas y un dejo de prepotente desdén hacia los pacientes.
Vaya, como sin alguno de ellos estuviese ahí por el mero placer de convivir.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: