🧙🏻♀️ Por fin, el GPI encontró acomodo
🧙🏻♀️ Todo, por compromiso con el pueblo
🧙🏻♀️ La 4T en Hidalgo, el Real Madrid americano
🧙🏻♀️ Por fin, el GPI encontró acomodo
Después de meses de padecer el Síndrome de los Tecolines: ansiedad, angustia y desesperación, por fin el llamado Grupo Plural Independiente encontró acomodo para afrontar el próximo sexenio.
Luego de que intentaron hacerse de la franquicia del Partido Verde, pero por circunstancias varias no se concretó , de buscar a Movimiento Ciudadano, lo que tampoco cuajó, llegaron a Morena y, a cambio de no apoyar al PVEM en las pasadas elecciones, acordaron que algunos integrantes serían candidatos, cosa que tampoco pasó.
Y al fin, por último, pactaron con la más alta cúpula de Morena, por intervención del exgobernador Omar Fayad Meneses y lograron un acuerdo .
Les dieron responsabilidades electorales por sección y algunos municipios, a cambio de posiciones en el gobierno estatal y federal, de acuerdo a sus resultados.
Así, el primer paso es el Congreso, lo que falta de la actual legislatura, para buscar allanarle el camino a la que entrará en septiembre próximo.
🧙🏻♀️ Todo, por compromiso con el pueblo
Faltaba más, nadie se imaginó otra cosa.
Menos aún cuando Julio Valera, el coordinador del ahora inexistente GPI en el Congreso, señaló que la decisión la tomaron luego de una profunda reflexión y su vocación de servicio, lo que determinó absolutamente la decisión de sumarse para construir un mejor estado.
Hacen suyos, con pasión y denuedo, los compromisos de la agenda legislativa de Morena, como hace unos meses hicieron con los del Partido Verde, pero eso es el pasado.
Claro, la adhesión al Partido, además de al grupo legislativo, quedó en el aire, pues no vaya a ser que se abra la posibilidad en algún otro partido y pues habría que analizarlo con la misma perspectiva de lealtad y sólidas convicciones.
🧙🏻♀️ La 4T en Hidalgo, el Real Madrid americano
Con estos fichajes, hablando en términos futboleros, Morena se convierte en un trabuco electoral, todavía más poderoso.
Las habilidades políticas de Omar Fayad son ya parte de la transformación, además, por mencionar a otras grandes contrataciones, como Cuauhtémoc Ochoa, por ejemplo.
Los principios, los ideales y el servicio incondicional al pueblo se encuentran sólidamente representados, sin la menor duda.