🧙🏻♀️ La renovación moral del PRI
🧙🏻♀️ Carolina Viggiano y Geraldina García desdeñan su constancia
🧙🏻♀️Otra vez, Jorge Valverde Islas
🧙🏻♀️ La renovación moral del PRI
Después de otra estrepitosa y humillante derrota en las urnas, el Partido Revolucionario Institucional, de la mano de su máximo líder, el aguerrido y tesonero Alejandro “Alito” Moreno, ya prepara sus armas para la revancha electoral que, seguramente, enfrentará.
Y Moreno Cárdenas lo hace con la firme convicción de replantear los caminos andados, de encontrar veredas y senderos inexplorados, para ello se reunió con nuevos valores de la política mexicana.
Augusto Gómez Villanueva, joven priista de 94 años, agrarista y cardenista, cuyas novedosas ideas políticas ayudarán sin duda a salir del túnel interminable en el que se hunde el PRI.
El priismo debe tener la plena seguridad de que la dirección de Alito Moreno los va a llevar a un destino absolutamente certero.
🧙🏻♀️ Carolina Viggiano y Geraldina García desdeñan su constancia
Sigamos con el PRI.
La fórmula ganadora de la primera derrota, integrada por Carolina Viggiano Austria y Geraldina García Gordillo, no asistió a recoger su constancia como senadoras que entregó ayer domingo el Instituto Nacional Electoral en Hidalgo.
Quizá se pensaría que no quisieron enfrentar a la prensa y tener que justificar la diferencia de 348 mil 61 votos con relación a la fórmula ganadora, encabezada por Simey Olvera.
Quizá se pensaría que en domingo y a las 8 de la mañana -a quién diablos se le ocurre- no es un buen día para salir de casa.
La cuestión es que decidieron enviar a un representante, cuyo nombre ya no tiene la menor importancia, para recoger el documento que les acredita como próximas integrantes del Senado de la República.
Eso es motivo de celebración, cómo que no.
🧙🏻♀️Otra vez, Jorge Valverde Islas
Sí, nuevamente el titular de la Auditoría Superior del Estado, organismo cuya función es fiscalizar el ejercicio de los recursos públicos del estado, con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia, demostró sus filias y fobias políticas.
En su derecho como cualquier ciudadano, en su calidad de funcionario garante del correcto uso del dinero público, no genera certidumbre sobre su imparcialidad a la hora de ejercer su labor.
Bien haría alguien en decirle que su imprudencia juvenil podría dar al traste con los trabajos de fiscalización que el organismo que encabeza tiene obligación de presentar con absoluta responsabilidad.
Aquí dimos a conocer que Valverde Islas no cumplía con el perfil profesional al momento de ser nombrado por el Congreso local.
Parece que el perfil político también le causa problemas.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: