🧙🏻♀️ El reproche de Carolina Viggiano
🧙🏻♀️ Pero el PRI sí falló, otra vez
🧙🏻♀️ Pestilencia contaminante en el río Tula
🧙🏻♀️ El reproche de Carolina Viggiano
No, la secretaria general del PRI nacional no reprochó a nadie de su partido por la inacabable y grotesca corrupción que lo aqueja desde hace décadas, ni de sus aliados, que se esfuerzan por resultar anodinos e intrascendentes para la población, ni de su equipo de trabajo.
No, el reproche fue al electorado, a la ciudadanía que emitió su voto en la jornada electoral del pasado domingo.
En un video publicado en sus redes sociales, Viggiano Austria, en un severo ataque de sensibilidad, humildad y esperanza, acusó a la ciudadanía de votar “por la continuidad” y por la concentración del poder.
Claro, el video era para agradecerle a la población y asegurarle que, ahora que llegue al Senado por la vía de la llamada “primera minoría”, es decir, la primera perdedora, “no les fallará”.
🧙🏻♀️ Pero el PRI sí falló, otra vez
Y de forma por demás humillante, el Partido Revolucionario Institucional cayó hasta el último lugar en los gobiernos municipales.
Apenas hace dos años el PRI gobernaba el estado, hoy, por sí solo, gobernará solamente un municipio. Uno, de 84.
Tepehuacán de Guerrero, por cierto cuna de Carolina Viggiano, será gobernado por Morena.
Semejante caída está muy por encima de cualquier “circunstancia ajena”, que se empeñan en encontrar los priistas que quedan.
🧙🏻♀️ Pestilencia contaminante en el río Tula
La Comisión Nacional del Agua anunció, el 17 de mayo, la terminación de la segunda fase de los trabajos del Plan Hídrico de Tula.
Apenas hace tres días, el 31 de mayo, la dependencia reconoció que aún hay temas pendientes relacionados a las obras del río Tula.
Entre ellos, que en el río está estancada el agua y todas las colonias aledañas están infestadas de moscos.
Detalles que sufre el infierno ambiental al que nadie, absolutamente nadie hace caso.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.