🧙🏻♀️ Reaparece Gerardo Sosa Castelán
🧙🏻♀️ Ana Bertha Díaz en Mixquiahuala, vaya paradoja
🧙🏻♀️Fosfo fosfo en Hidalgo
🧙🏻♀️ Reaparece Gerardo Sosa Castelán
Luego de la medida judicial que le permitió , después de varios años, salir de su domicilio particular, el exrector de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, apareció en un acto público, claro, del Partido del Trabajo.
El también expresidente del PRI estatal desayunó con universitarios y candidatos petistas, pero únicamente como convidado de honor, no para algún asunto de carácter político o electoral.
Es más, en entrevista con los medios de comunicación, Sosa Castelán aseguró que se dedicará a la lectura, pues no le alcanzará el tiempo para leer todos los libros que quiere.
Pareciera remembranza del célebre episodio de la Dimensión Desconocida, Time enough at last (por fin hay tiempo suficiente).
No le vaya a caer una bomba nuclear como a Henry Bemis (Burgess Meredith).
Cuidado con lo que se desea…
🧙🏻♀️ Ana Bertha Díaz en Mixquiahuala, vaya paradoja
Explotó, nuevamente, el reproche de militantes morenistas de Mixquiahuala en contra de Ana Bertha Díaz Gutiérrez candidata a la presidencia municipal…¡de Morena!
La militancia local del partido, rechazó a la exdiputada local que ahora pretende gobernar ese municipio.
Vaya paradoja, apenas el fin de semana pasado, la virtual Senadora morenista, Simey Olvera, levantó la mano de Díaz Gutiérrez en su cierre de campaña.
Nadie recuerda cuando, el 31 de marzo de 2017, por mayoría, el Congreso local desechó la propuesta de la entonces diputada perredista, Simey Olvera Bautista, quien presidía la Comisión de Cultura en el Congreso y pretendía elegir al titular de la Secretaría de Cultura con base en una terna.
Simey Olvera reprochó a una diputada de Nueva Alianza su voto en contra, pues, dijo, era una faltista que ni siquiera acudía a las reuniones de la Comisión de Cultura.
Esa diputada era, adivinó, Ana Bertha Díaz Gutiérrez…
🧙🏻♀️Fosfo fosfo en Hidalgo
Sin pena ni gloria pasó la visita del candidato presidencial -por llamarlo de algún modo- Jorge Álvarez Maynez, en una universidad privada.
Donde ya perdió la cabeza fue en una gira posterior por Puebla, donde se dijo ¡ganador de las elecciones!
Quizá se llevó en la memoria las bellas palabras que le dedicó la candidata de Movimiento Ciudadano al Senado, Adriana Flores, quien dijo del exdiputado que escucharle “alimenta el alma y confirma estar del lado correcto de la historia”.
Los efluvios edulcorados atiborraron las redes sociales fosforescentes.