🧙🏻♀️ Carlos Muñiz, ojo de hormiga
🧙🏻♀️Cierre de campaña cumbiancero
🧙🏻♀️ Zafarranchos en las últimas horas
🧙🏻♀️ Carlos Muñiz, ojo de hormiga
El exsecretario particular, asesor jurídico y secretario de agricultura, Carlos Muñiz Rodríguez, intentó evadir ser fotografiado durante el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en Pachuca.
Y parece que no es para menos, pues el ex funcionario estatal se encontraba rodeado de quienes más vituperios, invectivas e inverecundias profirieron a su ex jefe y amigo, el exgobernador y hoy embajador plenipotenciario y extraordinario. Omar Fayad Meneses.
Sin embargo, en política, y en actos multitudinarios, no hay secretos posibles, si Muñiz Rodríguez no quisiese ser visto, no sale de su casa.
Una de dos: o Fayad Meneses repartió sus huevos en canastas diferentes, o de plano sus excolaboradores cercanos ya buscan otros derroteros.
🧙🏻♀️Cierre de campaña cumbiancero
¡Omaha’e! Se escuchó a alguien gritar desaforadamente en el balcón de un edificio ubicado en el bulevar Colosio, cuando se informó el programazo tropical para el cierre de campañas de”Fuerza y Corazón por Hidalgo”.
Al ritmo del Combo Loco y la Sonora Dinamita, veremos en el territorio priista a sus candidatas y candidatos hoy a partir de las 17:30 horas, moviendo lo que tengan que mover para agradarle a su militancia.
No cabe duda que el buen gusto musical es algo que jamás se perderá, las elecciones ¿qué?
Dijera el Clásico grupero más célebre de Hidalgo, en voz del gran don Pedro Piñon (QEPD):
¡Allá nos vemos!
🧙🏻♀️ Zafarranchos en las últimas horas
Tula y Tianguistengo fueron escenario de dos distintos actos de violencia, en las últimas horas.
En Tianguistengo, el equipo de campaña, militantes y simpatizantes del candidato a presidente municipal en ese municipio, denunciaron que fueron atacados a balazos.
Mientras que en Tula, hubo golpes en una protesta producto de un señalamiento en contra secretario de agricultura, Napoleón González, a quien acusan de intervenir en el proceso electoral en favor de un candidato.
Vendrán los deslindes de las autoridades y la promesa de que no incrementará el nivel de violencia conforme se acerca la hora de sufragar.
Ojalá.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: