Administración municipal de austeridad, sin lujos ni altos sueldos
Durante sus encuentros con la ciudadanía, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Zempoala, Jesús Ortiz Ortiz, destaca que su instituto político es el que representa verdaderamente los intereses del pueblo. Ante las peticiones ciudadanas se compromete a mantener una administración municipal de austeridad, por lo que dijo que será el “adiós a los lujos y altos sueldos de los funcionarios”.
Asimismo, propone crear un presupuesto público de manera transparente y alineado con los deseos de la población; a través del programa obras de “Caminos artesanales”, coadyuvarán al mejoramiento de la infraestructura y la imagen urbana, al tiempo de generar oportunidades de empleo para los zempoaltecas; en tanto, para fortalecer la economía local buscará construir un mercado municipal donde los comerciantes puedan vender sus productos.
El abanderado del partido de la estrella busca fomentar una sociedad incluyente e impulsar a todos los sectores, por lo que en favor de quienes padecen enfermedades crónico degenerativas o alguna discapacidad, otortgará un apoyo económico de dos mil 500 pesos bimestrales. En cuanto a la corrupción, Ortiz Ortiz dice a los habitantes de Zempoala que no habrá moches y habrá transparencia con sesiones de cabildo públicas y transmitidas en vivo.