Capacitación y desarrollo empresarial para mujeres
Entre los compromisos de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tula de Allende, Erika Garrido Rangel, se encuentra el impulso a los proyectos de emprendimiento y de productos artesanales como ejes fundamentales para el desarrollo económico, a través de gestiones con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) para comercializarlos en México y en todo el mundo.
Ante habitantes del municipio, Garrido Rangel reconoce la importancia de garantizar un desarrollo físico digno, por lo que propone incentivar la práctica del deporte y brindar las mismas oportunidades a las futuras generaciones. En tanto, en favor de las mujeres, buscará otorgar capacitaciones sobre proyectos sustentables, comercialización de productos y desarrollo empresarial.
La candidata albiazul dijo estar comprometida a implementar políticas que garanticen la accesibilidad en todos los ámbitos, desde el transporte hasta la educación y el empleo. Asimismo, considera importante llevar a cabo un proyecto turístico que genere derrama económica y oportunidad para el crecimiento de vialidades, infraestructura, gastronomía, seguridad, salud y alimentación.