“Las encuestas nos ubican en el segundo lugar rumbo al Senado, seguimos demostrando que estamos más unidos y fuertes que nunca.
La fuerza del Partido del Trabajo (PT) es imparable, estamos listos para marcar un rumbo claro en Hidalgo”, expuso Damián Sosa, candidato a Senador de la República durante las actividades proselitistas en los municipios de Molango y Atotonilco.
Pese a la imposición de candidaturas, persecución política de algunos candidatos y funcionarios de gobierno que se encuentran operando en las diferentes regiones de Hidalgo, los candidatos del partido de la estrella mencionó, continúan compartiendo el mensaje de la Doctora Claudia Sheinbaum para consolidar la Cuarta Transformación en el estado de Hidalgo con el PT.
“Estamos a pocos días que las campañas finalicen y gracias a Dios hemos encontrado muy buena respuesta por parte de todos ustedes, ustedes me conocen y saben que nunca les he fallado, seguiré contestando el celular, como siempre lo hemos hecho, nosotros somos gente de trabajo y resultados, por eso mi compromiso es claro, ser su voz en el Senado”, apuntó.
Al hablar sobre sus propuestas que impulsará desde el Senado, refrendó su compromiso de trabajar por el agua, la educación y la salud: “Estoy convencido que, como Senador, podemos promover una gran transformación a favor de nuestro estado, del campo, de la industria, de las universidades, pero, sobre todo, que beneficie a las y los hidalguenses”.
Con la presencia de simpatizantes del Partido del Trabajo, Damián Sosa conminó a no bajar la guardia, a ser vigilantes durante el proceso democrático que se llevará a cabo el próximo 2 de junio y a denunciar a través de redes sociales y de las instancias correspondientes cualquier anomalía que detecten el día de la elección.
“Vamos a votar en las cinco boletas por las y los candidatos del PT, juntos podemos consolidar la transformación, construyendo un mejor futuro para todos”, culminó.
El Partido del Trabajo vela por el bienestar de las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, madres jefas de familia y hombres, es el único partido de izquierda que está decidido a llevar la 4T a cada uno de los 84 municipios de la mano de los mejores candidatos y candidatas.