La doctora en ciencias políticas y sociales sostuvo una reunión con habitantes del sur de Pachuca.
La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Hidalgo”, Tania Meza Escorza, expresó ante habitantes de la colonia Matilde y el fraccionamiento Real Toledo que una de sus principales propuestas para el Congreso estatal es brindar atención a víctimas de violación de derechos humanos.
Además, añadió que legislará en favor del transporte público transversalizado con derechos humanos para personas con discapacidad, adultas mayores y mujeres; servicios con dignidad y calidad, así como del desarrollo metropolitano con perspectiva de derechos.
En compañía del candidato de Morena y Nueva Alianza para la presidencia municipal de Pachuca, Jorge Reyes, la candidata aseveró que la Cuarta Transformación brinda la oportunidad de que la gente de a pie, que conoce las necesidades de la población, ocupe espacios en la política.
“Nunca nos hemos enriquecido, somos gente que vivimos de nuestro trabajo y salario, venimos de la cultura del esfuerzo como ustedes, por eso sabemos lo que necesita Pachuca y si nos favorecen con su voto trabajaremos desde el Congreso en la transversalización de los derechos humanos”, declaró Meza Escorza en su mensaje.
Asimismo, reiteró que en su legislación buscará que existan espacios de recreación tanto deportiva como cultural, los cuales, dijo, pueden lograrse a partir de bibliotecas que “serían el centro nodal cultural de las colonias y fraccionamientos de la capital hidalguense”.
En dichas reuniones vecinales, Tania Meza también estuvo acompañada por Ricardo Crespo, candidato a diputado federal; Alfonso Flores, candidato a diputado Plurinominal por la afirmativa de discapacidad; Bertha Miranda y Liliana Mera, candidatas suplentes al Senado y a la presidencia municipal de Pachuca, respectivamente.