El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Los “desafíos” de la Caasim

🧙🏻‍♀️ Lima Morales, el abandono

🧙🏻‍♀️ Días de guardar


🧙🏻‍♀️ Los “desafíos” de la Caasim

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), dijo en un sagaz comunicado que “refrenda” (sic) el llamado a la población para reforzar las acciones de cuidado y ejercer un uso responsable y consciente del vital líquido (otro sic).

Bueno, lo que quiso decir es que refuerza, confirma, ratifica el compromiso de usted, estimado usuario, de pagar las multas que bien merecidas tendrá por gastar el agua, ese líquido más vital que la leche o el jugo.

En Semana Santa, la añeja y hoy irresponsabletradición” de tirar el agua de forma criminal está prohibida.

La dependencia exhorta a utilizar solo la cantidad necesaria y “discernir sobre las actividades que requieran de su uso”.

Aguas, las multas son severas.


🧙🏻‍♀️ Lima Morales, el abandono

Náufrago en el hundimiento del Partido Verde, causado por el sobrepeso de expriistas que llegaron como polizones al viejo cayuco que no resistió, José Luis Lima Morales, también expriista, se quedó como el famoso personaje de la fábula célebre de un tal Esopo, esa que describió a un perro sujetando un pedazo de carne en la boca.

El can cruzaba un río, en el que vio el reflejo de la carne que llevaba.

Pareciéndole esa carne mayor que la que él tenía, abrió la boca para tomar el reflejo que había en el agua.

De esta forma se le cayó el pedazo de carne, y se lo llevó el río, por lo que el perro se quedó sin lo uno y sin lo otro.

En México se le conoce como el perro de las dos tortas.


🧙🏻‍♀️ Días de guardar

Y de introspectiva reflexión, este espacio contaminado por la magia negra se tomará un descanso, vaya grotesca paradoja, para acometer los días de guardar de Semana Santa.

Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

¡Nos vemos el lunes!


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *