El hijo del exalcalde Noé Paredes Salazar solicitó ante el IEEH su registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Tula.
CentralMX
Tras cumplir con el requisito de apoyo ciudadano, y en el último día del vencimiento para el registro de los aspirantes a ayuntamientos, Noe Paredes Meza, solicitó su registro a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Tula de Allende.
Ante simpatizantes de la ciudad de los atlantes, Noe Paredes Meza y al finalizar con la entrega de documentación ante la autoridad electoral, el empresario tulense dijo haber tomado la mejor decisión de contender por la vía independiente.
Dijo que la planilla está conformada por mujeres y hombres “comprometidos por el desarrollo de Tula”.
En los próximos días, el aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Tula, la planilla y su equipo, continuarán con trabajos de planeación y organización para cuando sea validado su registro, comenzar el próximo 20 de abril en su labor proselitista en busca de consolidar la confianza ciudadana.
Paredes Meza es hijo de Noé Paredes Salazar, quien gobernó la ciudad de Tula, además de haberse desempeñado como diputado federal en la LVII legislatura, de 1997 a 2000 y como secretario de estado en el gobierno de Manuel Ángel Núñez Soto.