La presidencia acusó prepotencia del actor
La presidencia municipal de Calnali, respondió las declaraciones hechas en redes sociales por el accidente ocurrido en la carretera México-Tampico la madrugada del domingo donde resultó lesionado el comediante Javier Carranza “El Costeño”.
Luego de que el actor se Televisa denunciara que al solicitar apoyo para ser trasladado junto con personas de su equipo a Pachuca, le fue negada la ayuda.
De acuerdo con el gobierno municipal, y basados en el diagnóstico médico inicial, las lesiones que presentó el comediante y sus acompañantes no ameritaban trasladado a otro hospital.
Por tal motivo, no lo pudieron trasladar a un hospital de Pachuca, pues aseguran que “en ningún momento se le negó el apoyo y auxilio”
Sin embargo, la presidencia municipal aclaró que “las ambulancias son para el traslado de enfermos y no brindan servicio de transporte público”, que es el servicio y apoyo que solicitó “El Costeño”,
Finalmente, en el comunicado, las autoridades municipales acusaron que el comediante se mostró prepotente y exigió que se cerrara la clínica solo por ser figura pública.