🧙🏻♀️ El PRI, la maravilla que Hidalgo dejó ir
🧙🏻♀️ Morena, juntos, pero no revueltos
🧙🏻♀️ El “Cambio verdadero”, de Movimiento Ciudadano
🧙🏻♀️ El PRI, la maravilla que Hidalgo dejó ir
La candidata al Senado del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano Austria, señaló que la mayoría del presupuesto federal se va al sureste del país, por lo que Hidalgo no será prioridad para los candidatos de Morena.
Además, Viggiano Austria señaló que esto se da en muchas comunidades, y que “con el PRI se dio agua potable, energía eléctrica, se construyeron escuelas, caminos, carreteras y centros de salud”.
Resulta tremendamente incomprensible cómo fue que la población hidalguense, que vive en uno de los estados más ricos de México, con más desarrollo social, económico, político, estructural, tecnológico, etcétera, etcétera, etcétera, haya permitido el cambio de gobierno que ahora tiene a Morena en el poder.
No tenemos perdón de Dios.
🧙🏻♀️ Morena, juntos, pero no revueltos
Muy evidente resultó, además de lo desangelado, que las y los candidatos de Morena no se profesan mucho afecto, al menos un público.
En el arranque oficial de sus campañas, en el Reloj Monumental de Pachuca, las imágenes dieron cuenta del distanciamiento que hay entre Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, fórmula para el Senado.
Además, del propio dirigente estatal, Marco Rico, con el mismo Ochoa y con Daniel Andrade, alcalde con licencia de Huejutla.
Como en el futbol, aquellas selecciones llamadas “Resto del Mundo”, en la que había súper estrellas que no sabían jugar en equipo, daban mucho espectáculo, pero no ganaban partidos.
Ni los “amistosos”.
🧙🏻♀️ El “Cambio verdadero”, de Movimiento Ciudadano
La candidata al Senado del partido serio y estable, el “fosfo-fosfo” Movimiento Naranja, Adriana Flores Torres, lleva por barrios y colonias el discurso del “cambio verdadero”.
Y resulta imposible no creerles, pues con un partido lleno de expriistas, dirigido por un jovial y juvenil nuevo valor de la política como Dante Delgado Rannauro, no hay otro camino posible que el cambio verdadero.
Porque el cambio falso, el que promete el chapulinaje en todos los partidos donde se presenta, pues no podría entenderse en esta nueva, fresca y revolu…no, renovadora opción.
Todo estará mejor…
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.