🧙🏻♀️ Abuso de la Comisión Nacional del Agua
🧙🏻♀️ El Verde y el PT, son cuatroté
🧙🏻♀️ Felicitaciones… ¡al estadio Hidalgo!
🧙🏻♀️ Abuso de la Comisión Nacional del Agua
Y no, no se trata de la cuestionable calidad en el servicio que brindan, sino de que en sus oficinas que se ubican en la Zona Plateada, de Pachuca, los funcionarios que ahí laboran invaden la acera pública, la banqueta, pues. Lo que deja solo un pequeño espacio para transeúntes.
Siempre y cuando no sea alguna persona con discapacidad con silla de ruedas, muletas o algún otro aditamento, de lo contrario deberán bajar al arroyo vehicular.
Todo sea por la comodidad del servidor público que quiere llegar en auto a la silla de su escritorio.
🧙🏻♀️El Verde y el PT, son cuatroté
Al menos ese es el eslogan propagandístico que se les ha encomendado deslizar entre la población a los aspirantes a cargos de elección popular de esos dos partidos, hoy aliados de Morena.
Honorato Rodríguez Murillo, secretario general del PVEM Hidalgo, en reunión con los cientos de miles de militantes que hay en Ixmiquilpan, Chapantongo, Actopan, Ajacuba y Metepec, les pidió llevar ese mensaje a sus seguidores en sus municipios.
Lo mismo Damián Sosa, ya instalado en funciones de candidato y dirigente, en compañía, a veces, de Javier Vázquez Calixto, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (así es su cargo).
El objetivo estratégico no es llevar el mensaje ideológico de la Cuarta Transformación, qué bueno fuera. La cuestión urgente es no perder su registro.
Bueno, la lucha la hacen.
🧙🏻♀️ Felicitaciones… ¡al estadio Hidalgo!
No, no fue por algún campeonato de los Tuzos (tuza, es el nombre real del animalito) del Pachuca, que andan flojos en ese sentido, pues apenas tienen siete en 125 años de historia, no, resulta que el 14 de febrero fue un aniversario más de la inauguración del estadio, que fue construido, con recursos del Estado, allá por el sexenio lejano de Adolfo Lugo Verduzco, gobernador priista, ya fallecido, quien por cierto fue futbolista profesional, en Primera División, en las filas del Club América.
El inmueble se llevó inmensa cantidad de felicitaciones, como si fuera el amigo de todos, por parte de funcionarios y candidatos, quienes tienen en el pambol la inquieta oportunidad de ganar adeptos, apasionados por los colores de los Tuzos.
Vaya, feliz cumpleaños número 31 al coso, propiedad del Gobierno Estatal.