🧙🏻♀️ Sufre el Barrio Mágico de El Arbolito
🧙🏻♀️ Morena y las bolas de su engrudo
🧙🏻♀️ La sinceridad de Alejandro Sánchez
🧙🏻♀️ Sufre el Barrio Mágico de El Arbolito
En una metáfora de la realidad, el Barrio Fundador, y ahora Mágico, de El Arbolito sufre lo indecible: sus arterias, viejas, sucias y cacarizas recibirán un tratamiento mayor para rejuvenecer el bravío terruño, cuna de los primeros pobladores de la capital del estado.
Sus calles están abiertas, rotas; su gente, la gran mayoría de avanzada edad, padece serios problemas para desplazarse pues la circulación ha sido cerrada, dijeron, para darle magia.
Ojalá el acto la taumaturgia sea breve y la gente del barrio pueda transitar nuevamente por sus callejones, con sus años y achaques a cuestas.
Ojalá.
🧙🏻♀️ Morena y las bolas de su engrudo
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Marco Antonio Rico Mercado, confirmó que, hasta el momento, más de 350 aspirantes, de 36 municipios, han participado en los “Encuentros de Unidad y Diálogo para el Fortalecimiento Municipal“.
El partido en el poder tiene ante sí un monumental brete para definir a sus próximas candidaturas, entre encuestas, las serias y las pagadas, los debates, los diálogos, los acuerdos y lo que se acumule, parece que la bola de engrudo se agranda y se enrarece.
La ilusión de las y los aspirantes, los fundadores, los chapulines y los arribistas, que suponen que al conseguir la candidatura asegurarán el cargo, está complicándoles la existencia a los dirigentes.
Como dijo el experto aquel: tendrán que definir un método que defina su método de definición.
🧙🏻♀️ La sinceridad de Alejandro Sánchez
El secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), Alejandro Sánchez García, afirmó que las obras, recientemente inauguradas, son resultado de solicitudes ciudadanas, sin la intervención de ningún actor político.
Señalo que “en esta temporada de elecciones”, no falta quien se quiera adjudicar estas acciones, las obras, pues.
El sospechosismo fundamentado invadió al funcionario quien, antes de que comiencen las campañas, ya puso la mira en esa ancestral costumbre de cortar listones en época electoral.
Bueno, hay hasta quienes celebran en los baches para luego mandarlos tapar.