El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Xóchitl, Alito y Fayad, se llevan fuerte

🧙🏻‍♀️ Otra vez, la CDHEH, en la orfandad

🧙🏻‍♀️ De “chayotero” de la mañanera a presidente municipal.


🧙🏻‍♀️ Xóchitl, Alito y Fayad, se llevan fuerte

El inconsciente le jugó una de esas trastadas sumamente bochornosas a la virtual candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Claro, sabemos que el nerviosismo en su primera campaña presidencial debe estar presente, pero sí, la verdad se pasó, de sincera.

Y podrá alegar en su defensa que no mintió, sólo que, en este mundo tan profano, quien muera limpio no ha sido humano, y Gálvez Ruiz se lanzó en contra de los “malos priistas”, con quienes jamás en la vida caminaría de la mano.

Lo malo es que entre ellos incluyó, además de Su Excelencia, Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, a Alejandro “Alito” Moreno, ante la mirada pétrea, congelada y sorprendida de quienes la rodeaban.

Vaya, el lapsus línguae se convirtió en un lapsus bochornus, de esos que la sinceridad suele desatar.


🧙🏻‍♀️ Otra vez, la CDHEH, en la orfandad

Las consecuencias de “regalarle” la conducción de una institución tan importante y sensible como la Comisión de Derechos Humanos del estado a una persona sin experiencia ni conocimiento se refleja de inmediato, en su mala conducción.

Observaciones por mal uso de los recursos públicos que rebasan el millón de pesos ¡en su primer año!

Compras a sobreprecio, falta de justificación de gastos, son muestras claras de que Ana Karen Parra Bonilla no solo no tiene idea de cómo manejar al organismo público autónomo, sino que, en el tiempo que lleva al frente, no ha aprendido nada al respecto. Ni su equipo de trabajo.

No es lo mismo jugar a tomarse fotos en redes con perritos, que administrar un ente público jurídico como debe de ser, cumplir con los lineamientos legales.

Demos el beneficio de la duda, esos recursos mal aplicados serán solventados, de alguna manera, porque no es producto de la corrupción, sino de la incompetencia.

Vaya, sería el colmo que, con ese salario de más de 70 mil pesos, promesa incumplida de Parra Bonilla, todavía se anime a “pichicatear”, técnicamente hablando.


🧙🏻‍♀️ De “chayotero” de la mañanera a presidente municipal.

Uno de esos personajes que alimentan de surrealismo y repulsión la conferencia mañanera del presidente de la República, ahora pretende ser alcalde de San Agustín Tlaxiaca.

Por increíble que parezca, así de surreal como sus intervenciones en el talk show presidencial, a través de un número móvil, con clave lada de la Ciudad de México, una persona identificada como Lorena Olivares difundió un mensaje, a modo de boletín de prensa, respecto de las actividades de Marco Antonio Olvera, “el Periodista”.

El detalle, no es la difusión de las actividades del que se ya se autonombra, con el mismo cinismo con que “pregunta” a AMLO, como el “candidato puntero” o que es “periodista”, pues en Hidalgo es totalmente desconocido su trabajo, sino porque el mensaje difundido lo acompañan de fotografías en las que aparecen niñas y niños, sin atender el interés superior de la niñez, pues no fueron cubiertos los rostros a los menores, cuestión que las autoridades judiciales y electorales deberían de tomar en cuenta.

Eso es un hecho en sí mismo, ilegal.

Sus intenciones de contender por la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca son, por decir lo menos, grotescas.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *