El PRI se convirtió en un partido de excesos con una dirigencia ciega, sorda y muda

El PRI se convirtió en un partido de excesos con una dirigencia ciega, sorda y muda

-Renuncia Oziel Serrano Salazar a la presidencia de Fundación Colosio Filial Hidalgo

El presidente de Fundación Colosio, Filial Hidalgo, Oziel Serrano Salazar, renunció a la dirigencia de dicha organización, así como a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de una carta abierta a la militancia priista y al colosismo, Serrano Salazar criticó duramente el actuar de la dirigencia partidista, además de la forma en como se conducen las y los actores de PRI.

“La vergonzosa corrupción de algunos gobernantes emanados de las filas del PRI, lo hirió gravemente e hizo que perdiera, de manera irrecuperable, la confianza y la credibilidad de la ciudadanía”.

Consideró que el PRI se encuentra desdibujado ideológicamente por su excesivo pragmatismo y su insistencia en celebrar alianzas que van contra de su historia y su naturaleza; y que al volverse “ciego sordo y mudo ante su militancia y las causas del pueblo, dejó de ser una fuerza de la sociedad.

“Con desilusión veo como sus dirigentes han claudicado a la tarea de convertirlo en un auténtico partido político; lo ha dejado a la deriva, sin liderazgo y sin esperanza”.

Por lo que afirmó que no encuentra razones de por qué y para qué militar en el PRI, deja sus filas “llevándose el recuerdo de una base militante apasionada, entregada e íntegra, merecedora de un partido mejor”.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *