-Qué necesidad de estar en un partido que permite estas situaciones, sostiene
En caso de que la dirigencia nacional del Partido Morena, no tome en consideración la impugnación sobre las irregularidades y evidencias de abusos durante el proceso de las encuestas, yo no tendría razón de permanecer en partido, afirmó Marcelo Luis Ebrard Casaubón.
Durante la conferencia de prensa ofrecida al sur de la Ciudad de México, el excanciller y aspirante presidencial afirmó que es necesario reponer el proceso por las diversas irregularidades que están documentadas.
“No es un arrebato, es una sistematización de todo lo que vivimos, presentamos una impugnación y dependerá de lo que diga Morena, si para ellos es válido el uso de recursos públicos, de que funcionarios respaldaran una figura, yo no tendría razón de estar”.
Declaró que esas prácticas son definitorias del futuro de Morena, porque afirmó que no es posible que el movimiento de la Cuarta Transformación siempre buscó por atacar, por lo que dijo que es necesario componer el rumbo.
“Sí se le da carta de naturalización a que se utilicen programas sociales, a que gobernadores de los estados intervenga, a que alcaldes y sindicatos actúen coaccionando a favor de alguien, ¿por qué yo habría de permanecer? Es lo que hemos señalado y luchado, es un asunto mayor.
Remató al afirmar que esperará al 18 de septiembre para saber de las demás personas que le apoyan para saber que rumbo tomar en el proyecto y que, posterior a esa fecha, realizará una nueva gira para tener acercamiento de las personas que le brindaron su respaldo.
Te puede interesar: