La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) detectó productos distribuidos en México
Los helados Soft Serve On The Go es la marca contaminada con bacteria Listeria monocytogenes y algunos de sus productos fueron distribuidos en México
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó a la población sobre la contaminación en helados de la marca Soft Serve On The Go con la bacteria Listeria monocytogenes.
La empresa Real Kosher Ice Cream realizó el retiro voluntario de dicha marca de helados en Estados Unidos de América; sin embargo, algunos productos fueron distribuidos en México.
De acuerdo con la información publicada en la página electrónica de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) los sabores de los productos involucrados son:
La FDA recomendó no comprar ni consumir los productos de la marca Soft Serve On The Go, 8 oz cups, de los sabores antes señalados por representar un riesgo a la salud. En caso de haber adquirido algún o algunos de los productos aquí descritos deberán ser desechados.