🧙🏻♀️ Visitó Pachuca el huracán Gerardo Fernández Noroña.
🧙🏻♀️ Petistas de Hidalgo, felices.
🧙🏻♀️ Se pelean por el GPI.
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ Visitó Pachuca el huracán Gerardo Fernández Noroña.
No cabe duda que, a pesar de sus desplantes despóticos e intransigentes, el diputado del PT es el más congruente de quienes aspiran a coordinar la defensa de la cuatroté.
Y no dejó botella con corcholata, arrasó con todos no solo por el candente pleito que entre ellas sostienen, sino por su desesperante despilfarro de recursos para promoverse, como los espectaculares.
Se burló de Adán Augusto López al decir que resulta increíble que “no sepa” de dónde salen todos sus espectaculares en que lo promueven, seguramente se reproducen como hongos con la lluvia, asestó en medio de la carcajada general.
Fernández Noroña no ganará, pero sin la menor duda dejará una gran lección de sensatez y sencillez entre sus compañeros y colegas “austeros”.
🧙🏻♀️ Petistas de Hidalgo, felices.
El presidente Estatal del Partido del Trabajo en Hidalgo, o comisionado político nacional, Javier Vázquez Calixto, además de los diputados locales Elvia Yanet Sierra Vite y Jesús Osiris Leines Medécigo, irradiaban felicidad junto al polémico y elocuente aspirante presidencial.
Y es que luego del derrumbe estrepitoso de Adán Augusto López –corcholata por la que inicialmente apostó el Grupo Universidad– por sus excesos, derroches y lujos que atentan contra la más elemental lógica y, de pasada, contra los postulados apostólicos de austeridad republicana del morenato, Gerardo Fernández Noroña parece ser una tabla de salvamento para el PT en el estado y sus aliados, por decirlo de algún modo, universitarios.
No, no va a ganar la “coordinación de la defensa de la cuarta transformación”, o sea, la candidatura presidencial, pero la posición en la que se ubicará sin duda les permitirá aspirar a tiempos mejores para sus intereses y claro, sus firmes convicciones democráticas y de amor por el pueblo de Hidalgo.
🧙🏻♀️ Se pelean por el GPI.
El dirigente de Nueva Alianza, Sergio Hernández, sostuvo una reunión con el diputado Alejandro Enciso Arellano, integrante del GPI, disidencia del Partido Revolucionario Institucional, luego de una sesión de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales en el Congreso estatal.
En esa reunión, ambos personajes analizaron diversas iniciativas en materia electoral.
¿Será que en el GPI siguen extendiendo su abanico de posibilidades?
Ante la víspera del proceso electoral, el grupo que encabeza el exgobernador Omar Fayad explora opciones para hacer valer su apoyo a fuerzas políticas ya establecidas.
Habrá que ver la capacidad política y operativa con que cuenten.
El Correo de las Brujas
Imagen: El Aquelarre, de Francisco de Goya.