🧙🏻♀️ El Mexe, ese monstruo insaciable.
🧙🏻♀️ Acarreos en las Rutas de la Transformación.
🧙🏻♀️ Santiago Nieto dejó en ridículo a dos administraciones.
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ El Mexe, ese monstruo insaciable
Cuna de grandes grillos pero sobre todo de muchos maestros rurales que jamás pisaron un aula, la normal rural Luis Villarreal, social y socialistamente conocida como El Mexecontinúa dando dolores de cabeza a la población y al gobierno.
Ayer, integrantes de la noble institución bloquearon ambos sentidos del bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la SEPH, en Pachuca.
Con el consecuente desastre vial, los quejumbrosos pidieron la construcción de un Cecyteh, en San Juan Tepa.
Tras un diálogo con autoridades estatales, los manifestantes liberararon las vialidades, dejando como siempre un grato sabor de boca entre las personas que perdieron tiempo, sabiendo que sus demandas justas serán siempre atendidas por las autoridades gubernamentales.
Hasta la victoria siempre.
🧙🏻♀️ Acarreos en las Rutas de la Transformación
La porra sui géneris que el alcalde de Zacualtipán, Edgar Josué Moreno Gayosso, llevó a la gira de las Rutas de la Transformación, que llegó a su municipio el día de ayer, cumplió con su cometido de forma brillante.
Lograron opacar casi por completo la serie de rechiflas y abucheos que el edil ahora “gepista” recibía cada que por alguna razón mencionaban su nombre durante el evento.
¿Quién dice que las tácticas priistas iban a dejar de usarse nomás porque renunciaban a su partido?
🧙🏻♀️ Santiago Nieto dejó en ridículo a dos administraciones
Después de más de una década que se presentó, con fanfarrias, ditirambos y loas, una ley de protección a periodistas de altísima vanguardia jurídica y de que la misma se mantuvo en el olvido durante las administraciones de Francisco Olvera y Omar Fayad, ayer el Congreso aprobó una reforma al código penal, propuesta por el jefe del despacho de la procuraduría, Santiago Nieto.
Dos administraciones no fueron capaces de elaborar un simple reglamento para poder aplicar la ley de altísima vanguardia jurídica.
No cabe duda, la falta de ganas, voluntad o capacidad para cumplir con un deber, se suple siempre con las más sencilla de las simplezas.
“El Congreso aprobó reformar el Código Penal para el Estado de Hidalgo, en su capítulo IV Bis, ahora se contemplan los delitos contra la libertad de expresión. Esta reforma representa el acceso a la justicia para quienes ejercen el periodismo y la comunicación”, remató, casi con desdén, el procurador estatal.