Presidentes municipales afines a la dirigencia nacional del PRI se reunieron con el nuevo comité directivo de Hidalgo
Mientras se daba la renuncia de 15 presidentes municipales al PRI, además de síndicos, regidores y comités municipales, en la sede estatal del PRI la dirigencia estatal sostuvo reuniones con ediles que permanecerán en el tricolor.
Junto a la secretaria general del PRI estatal, Victoria Méndez, Marco Mendoza, el nuevo presidente priista informó que se reunió con distintos alcaldes de su partido.
“Hemos iniciado una serie de reuniones con alcaldes y alcaldesas emanadas de las filas de nuestro instituto político, que con su trabajo y vocación de servicio prestigian al Revolucionario Institucional”, señaló Mendoza Bustamante.
Estuvieron presentes José Juan Viggiano, de Tepehuacán de Guerrero; Magdalena Rubio, de Jacala; Dante Cárdenas Flores, de Santiago Tulantepec; Agustín Ramírez Jarillo, de Aguablanca.
Además, Alfredo Morales Mora, de Metztitlán y Fermin Rivera Peralta, de Cuautepec de Hinojosa.
Finalmente, Marco Mendoza Bustamante informó que “más tarde seguiremos encontrándonos con más primeros priistas que nos han hecho patente su lealtad y convicción revolucionaria”, señaló el líder priista.
Fotos : CDE PRI Hidalgo