La aspirante evadió a los medios de comunicación y concretó su mensaje a señalar que “seguirá con la transformación de México”.
Sin atender a los medios de comunicación y con una mala organización a su llegada y partida, Claudia Sheibaum Pardo se presentó en la Plaza Independencia de la capital hidalguense.
Sin dar a conocer propuestas concretas de campaña, su discurso se basó en apoyar los principios y valores de dar a los que menos tienen y gobernar para todos.
Al mismo tiempo, afirmó que de llegar a la presidencia del país se mantendrá la austeridad republicana.
Destacó que de los candidatos de Morena, es la única mujer que participa en dicha contienda, por lo que consideró que eso le da “ventaja por encima de sus adversarios”.
“Es tiempo de las mujeres, de ocupar cargos de alto nivel”, comentó ante la presencia de cientos de simpatizantes.
De igual manera afirmó que recorrerá la república para hablar de la 4T, de sus principios y valores. “Vamos a apoyar a los que menos tienen, vamos a gobernar para todos”, dijo.
Con un discurso en el que destacó su trabajo él frente de la Ciudad de México (CDMX), Sheibaum Pardo aseguró que “es hora de que México tenga una presidenta”.
En el evento denominado “Asamblea informativa, proceso de definición de la coordinación de la defendemos de la transformación (sic)” estuvieron presentes las diputadas locales de Morena Lisset Marcelino Tovar, María del Carmen Lozano, así como el diputado de Morena Ángel Tenorio, y el perredista Miguel Martínez.
Con información de Osvaldo Aréchiga.