Además, denunció la intervención de su teléfono para realizar llamadas falsas en su nombre
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció levantones a sus colaboradores en Coahuila, además de la intervención de su número telefónico.
Denunció que 27 colaboradores de Morena están desaparecidos tras detenciones ilegales y señaló a la Policía de Coahuila como la responsable de las desapariciones entre este sábado y este domingo.
Entre los desaparecidos, aseguró Delgado Carrillo, está Rubén Flores, presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena en Zacatecas, quien realizaba “labores de apoyo” en Coahuila y “fueron levantados el día de hoy por la policía estatal en Saltillo y hasta ahora desconocemos su paradero”.
Aseguró que desde el sábado se reportaron las detenciones y hasta este domingo ya suman 27, sin que se tengan noticias de dónde están.
“De ayer al día de hoy, hemos tenido un total de 27 levantones, 27 desaparecidos por parte de la Policía estatal, hemos solicitado información ala Fiscalía, al gobernador del estado y no tenemos ninguna respuesta”, acusó.