Cumplió sueño de garantizar la seguridad pública en el país
A sus 9 años, Edward Erick tenía la inquietud de pertenecer a las filas de la institución por excelencia para garantizar la seguridad pública en el país, logró su sueño al ser nombrado Guardia Honorario por un día.
El acto se celebró en las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en la alcaldía Iztapalapa y, junto con su madre, fue recibido con alegría por parte de elementos de la corporación.
Edward Erick se uniformó para asistir a la ceremonia de su nombramiento como Guardia Honorario por un día, rindió los honores correspondientes al lábaro patrio y entonó el Himno Nacional Mexicano.
El menor explicó que tenía la inquietud de pertenecer a la institución debido a que un familiar es integrante de la Guardia Nacional, con lo cual, nació su sueño y lo cumplió.
Edward recibió un reconocimiento y un presente, al tiempo que se escuchó el toque de corneta Tres de Diana, interpretado por la banda de guerra. Asimismo, recorrió el cuartel donde también presenciaron una demostración de las actividades que realiza el personal de la Guardia Nacional.