🧙🏻♀️ Nerviosismo en el congreso: le cambian de nombre…¡al Gobernador!
🧙🏻♀️ El vocero gubernamental mintió de nuevo
🧙🏻♀️ Regresa exalcalde por sus fueros
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ Nerviosismo en el congreso: le cambian de nombre…¡al Gobernador!
Mucho nerviosismo causó la visita del gobernador, Julio Menchaca Salazar, al Congreso del estado.
Amén de la natural ansiedad que ocasiona la organización de un evento de la envergadura del Primer Congreso Juvenil Hidalgo 2023, las diputadas Tania Valdés Cuellar y Érika Rodríguez Hernández sufrieron al punto de cambiarle el nombre al mandatario.
La diputada petista le dijo “Julio Manchaca” y la priista, ya en franca premonición transexenal, le llamó “Julio Manuel…Menchaca”.
Anécdotas legislativas ditirámbicas.
🧙🏻♀️ El vocero gubernamental mintió de nuevo
Si, el vocero del gobierno mintió, lo volvió a hacer, como en anteriores ocasiones, por su incapacidad discursiva, por su precaria habilidad ante una crisis, por salvar su pellejo, mintió ante periodistas que lo cuestionaron.
Jesús Ramírez Cuevas, vocero del gobierno federal, no fue capaz de articular una estrategia de comunicación efectiva ante la crisis que ocasionó el repentino vaguido sufrido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ocasionó una crisis mayor por su insolvencia profesional.
🧙🏻♀️ Regresa exalcalde por sus fueros
Y sacaron de la congeladora al exalcalde de Zimapán y hermano del actual, Erick Marte Rivera Villanueva, por lo que todo indica que el político de extracción panista volverá a las andadas, quizá por una diputación local o para lo que alcance su vilipendiada reputación.
Aquel que, en burlesque de dudosa estofa, se fugó en una ambulancia de su municipio para evadir la justicia, presumió en sus redes sociales que el Instituto Nacional Electoral (INE) le restituyó sus derechos políticos electorales por lo que exclamó que podrá participar como candidato en próximos procesos electorales.
El correo de las brujas
En la antigüedad, a las brujas se les condenaba a la hoguera por decir las verdades que nadie quería escuchar. A los fuegos purificadores llegaba el correo de las brujas con la verdad oculta.
IMAGEN: El aquelarre, de Goya.