-Por está nueva reparación se verán afectados en el servicio las colonias Abetos, Valles del Palmar y Ampliación del Palmar.
La Caasim informó que luego de volverse a presentar una fuga en el fraccionamiento Colosio, la cual ya había sido reparada el pasado 23 de marzo, tres colonias se verán afectadas en el servicio del vital líquido.
Fue la noche de ayer, que de nuevo los vecinos del fraccionamiento denunciaron que la fuga había provocado un socavón, en el que incluso un vehículo había caído.
El 23 de marzo, la dependencia publicó “continúan los trabajos 👷🏽de reparación de fuga💦 de agua en el fraccionamiento Colosio, luego de la ruptura de la línea de polietileno de 20 pulgadas, una tubería con más de 20 años de antigüedad.”
En esta ocasión informaron que de nueva cuenta la fuga se encontraba controlada y que cuadrillas de trabajadores de la dependencia ya se estaban en el lugar para iniciar la reparación.
La dependencia citó, en esta ocasión “la fuga ya fue controlada y la falla se debió a que la línea afectada cumplió su periodo de vida útil, la cual tiene en operación más de 30 años”.
Por estos trabajos, que señalaron incluyen dos tramos de hasta 12 metros de reemplazo, se verán afectados en el servicio las colonias Abetos, Valles del Palmar y Ampliación del Palmar.