Aseguraron dos unidades con capacidad de 30 mil litros cada una, abastecidas al 90 y 95 por cierto con hidrocarburo
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, logró la recuperación de 55 mil 500 litros de combustible y la detención de dos personas.
La dependencia señaló que los hechos ocurrieron sobre los tramos carreteros de San Juan Tecocomulco – El Aserradero, y Cuautepec – El Aserradero, mediante patrullajes de seguridad y vigilancia, en el que detectaron dos pipas.
Los agentes estatales aseguraron las dos unidades con capacidad de 30 mil litros cada una, abastecidas al 90 y 95 por cierto con hidrocarburo, del cual no pudieron acreditar la procedencia legal.
Los dos probables responsables identificados como L. A. C. C. y L. M. G. H., de 34 y 40 años respectivamente, así como los vehículos, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, por medio de su representación en el municipio de Tulancingo.
La Secretaría pidió a la ciudadanía el reportar cualquier anomalía al 911 de emergencias, así como al 089 de denuncia anónima.