22 de diciembre, último día de cobros en cajas de la Tesorería en Tulancingo

22 de diciembre, último día de cobros en cajas de la Tesorería en Tulancingo

Regresan a actividades el 3 de enero del 2024

Con información de Osvaldo Aréchiga

El secretario de Tesorería y Administración de Tulancingo, Edgar Haciel Bustos Olivares, informó que el 22 de diciembre, será el último día en que se captarán pagos del ejercicio 2023 y a partir del 3 de enero se atenderá lo relativo al 2024.

El funcionario municipal explicó que para el cobro de impuestos quedará habilitada una guardia en cajas del primer piso de presidencia municipal, con horario de 9:00 a 14:00 horas (únicamente del 18 al 22 de diciembre).

Bustos Olivares mencionó que el motivo de la guardia en cajas de Tesorería tiene como propósito apoyar a personas que regresan al país o que aprovechan el periodo vacacional para poner al corriente sus adeudos.

El tesorero proyectó que habrá un buen cierre recaudatorio del ejercicio 2023, pues se había programado una meta, dentro de la Ley de Ingresos, por 119 millones de pesos y se pretende culminar el año fiscal con una cifra mayor a 128, lo cual representa casi 10 millones de pesos más.

“El haber rebasado la meta es producto del cumplimiento de la ciudadanía y de la confianza hacía este gobierno en que lo recaudado es canalizado y aplicado a beneficios e inversión para el municipio“, aseveró.

En materia de recaudación 2024, la administración municipal ha tomado sus reservas por ser un año electoral y de cambio de gobierno.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *