Unidades emergentes a Tizayuca, por inseguridad

La presidencia municipal de Tizayuca informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo habilitó 30 unidades de transporte emergente. Ante la falta de transportistas por la ola de inseguridad que se desató esta semana, que incluyó el asesinato de un chofer, el gobierno de Hidalgo dispuso de las camionetas tipo Urvan. Un acuerdo … Sigue leyendo Unidades emergentes a Tizayuca, por inseguridad